Comedor

Desde el servicio de comedor del colegio se diseñan nuestros menús mensuales teniendo en cuenta las edades de nuestros alumnos, están especialmente pensados para proporcionar a nuestros alumnos una dieta sana y equilibrada.

La comida es elaborada por nuestros cocineros en nuestras propias instalaciones.

Los profesores acompañan a los alumnos educándoles en el uso y buenas costumbres en la mesa.

MENÚ Septiembre 2014

ENGLISH

MENÚ Septiembre 2014

FRANÇAIS

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Desde la Consejería de Sanidad, en la página del Servicio Madrileño de Salud se recomienda la lectura de dos publicaciones:

1.- La Guía de Consejo Nutricional para Padres y Familiares de Escolares, pretende dar a conocer aspectos básicos y recomendaciones en la alimentación escolar con las que solventar todas aquellas dudas que les puedan surgir.

Guía de Consejo Nutricional para Padres y Familiares de Escolares

2.- La Guía de Alimentación Infantil. Lo que come hoy determinará  su futuro que proporciona la documentación y conocimientos dietéticos necesarios para la promoción de la salud en este grupo de población.

Guía de Alimentación Infantil

Blog nutrición, dietas y recetas

Blog dedicado a resolver dudas referentes a nutrición, dietas y sabrosas recetas.

blog asesoramiento nutricional

Ronda de Zaragoza S/N